12 - Jugar y Aprender: Paren los Desastres

 


¿Quién puede jugar el juego Stop Disasters?

Cualquiera con acceso a Internet puede descargar y jugar el juego Stop Disasters en un navegador. No es necesario instalar el juego como un archivo "exe" en tu disco duro y no es necesario instalar complementos del navegador.

¿Necesito una computadora especial?
No, cualquier computadora de escritorio, tableta o teléfono móvil construido en los últimos años será suficiente.

¿Cuánto tiempo se tarda en jugar?
Cada escenario toma entre 10 y 20 minutos para jugar, dependiendo del desastre que esté tratando de prevenir y su nivel de habilidad. Hay cinco escenarios para jugar, y cada uno se puede jugar en niveles de dificultad fácil, medio o difícil.

¿Qué edad debes tener para jugar?
La audiencia principal son los niños de 9 a 16 años, pero cualquiera puede jugar y disfrutar del juego, y todos aprenderán más sobre la prevención de desastres.

¿Cuántas personas pueden jugar?
Este es un juego para un solo jugador, pero grupos de niños en un ambiente de aula pueden jugar en colaboración y discutir el mejor curso de acción a tomar. El material de aprendizaje adicional para estudiantes y profesores está disponible en la sección "Información" de este sitio web.

¿Cuántas veces puedo jugar?
¡Puedes jugar tantas veces como quieras! Al igual que los peligros naturales en la vida real, algunos elementos son aleatorios. No existe una "solución perfecta" para cada escenario ni una "puntuación perfecta", por lo que cada vez que juegues, las cosas serán ligeramente diferentes.

¿Puedo jugar en la escuela?
Si su escuela permite el acceso a este sitio web, entonces sí. Hemos creado recursos adicionales para los maestros y alentamos a las escuelas a jugar este juego como un ejercicio en el aula. ¿Por qué no se lo propones a tu profesor en la escuela?

Juegos de vídeo AQUÍLa ONU ha estado activa en el espacio de video y juegos móviles durante varios años. Aprenda a prevenir desastres, contribuir a acabar con el hambre, emprender acciones climáticas y más. Aquí está nuestra lista de videojuegos producidos por, o en asociación con, las Naciones Unidas.

_________________________________

Si quieres participar en la travesía y recibir invitaciones completa este formulario


*  *  *


Muchas gracias por acompañarnos ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1a. Travesía FEST 2021- Índice General

Día 80: llegamos!

Día 39 - Workshop: Info General y Resultados